AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Kingdom Rush Origins, disponible en el App Store

Hoy quiero recomendarte con los ojos vendados

Kingdom Rush Origins

Está versión, agudiza aún más la hoja encantada, lo que le da a los jugadores más mapas, héroes y torres para desbloquear. No ha cambiado mucho desde su versión gratuita, excepto que el enfoque se ha reducido, lo que le da a las unidades y al diseño de niveles una sensación más racional y orgánica.

Aunque parece más de lo mismo, el desarrollador Ironhide Studios demuestra que han aprendido una o dos cosas tras el desarrollo de su primera versión frente a la segunda de la serie, considerada por muchos como la mejor de todas.

Si te animas a darle una oportunidad, lo encuentras en el App Store en $2.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/kingdom-rush-origins/id904737816?mt=8

Puede qué lo encuentres caro, pero la experiencia que ofrece, vale cada peso.

 

En la versión gratuita:

Revisión: Kingdom Rush HD

No es necesario invertir dinero adicional, para avanzar y evolucionar. Tenía muchísimo tiempo que un juego no me enganchaba. Podrás obtener todas las características añadidas que esconde el juego en base a esfuerzo y tenacidad.

Tengo que decirte, qué a pesar que todo luce adorable, es increíblemente tenaz y complicado. Cuenta con 3 modos, (me encuentro jugando el “casual”, según el desarrollador es suave). No estoy de acuerdo con ellos. (Risas)

La mayoría de los héroes (si los quieres), debes comprarlos en la tienda. Sin embargo, el juego te asigna 3 completamente gratis, que en mi opinión están bastante bien.

Tiene muchas maneras de jugarlo, (con resultados diferentes en cada sesión de juego) y cada característica añadida sorprende, por ejemplo: convertir en oveja a un enemigo, es algo sin duda maravilloso, me reí muchísimo.

Sin duda, Kingdom Rush HD, ofrece esa experiencia que nutre el alma. ¡Me encantó! y te lo recomiendo con muchísima sinceridad.

Descarga: Kingdom Rush, disponible de forma gratuita en el App Store

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button