AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Kingdom Rush, disponible de forma gratuita en el App Store

La serie de juegos de:

Kingdom Rush 

Ofrece uno de los mejores juegos en la categoría de “juegos de defensa con torres” (tower defense games), te voy a hacer un gran favor: corre a descargarlo y ponte a jugar desde ya. ¡Así de bueno es!, además es gratis.

La trama se desarrolla en medio de un mundo de fantasía: comandas una legión de elfos que luchan contra sus archienemigos los elfos oscuros, unos monstruos llamados gnolls, arañas gigantes, hongos encantados y una gran variedad de seres emblemáticos.

Acompáñame a disfrutar un video desde una fuente oficial en YouTube.

El juego se encuentra gratis como te mencioné arriba, sin embargo tiene compras dentro del app. (Nos encanta que no tiene restricción de soporte para iOS), así que cualquiera con dispositivos con iOS 8 en adelante puede vivir la experiencia.

https://itunes.apple.com/mx/app/kingdom-rush/id516378985?mt=8

Cuenta con excelentes opiniones con 5 estrellas en cada recomendación y una flota de 24K de usuarios en su canal oficial de YouTube con 4K de likes.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button