AppsJuegos

Descarga: Mini Metro. No es una extensión para Uber, es un juego. Disponible en el App Store.

Y hablando de cosas extrañas, esté juego sin duda califica como algo inusual.

Mini Metro

Es un juego sobre hacer mapas de metro. Empiezas con solo unas pocas estaciones, que se cruzan con una pista brillante y colorida, y luego aparecen más con el tiempo. El objetivo es que las cosas funcionen sin problemas, incluso cuando el sistema de tránsito se propaga a docenas de paradas y múltiples líneas.

Es un concepto bastante simple, pero el juego hace un buen trabajo para mantener las cosas interesantes, ya que ofrece 13 mapas diferentes para jugar, cada uno con su propio toque que lo diferencia. 

Experiencia

El recorrido se convierte en un juego ideal para el tacto. Se siente natural tirar de las líneas con el dedo, y podrás pellizcar para acercar y alejar cuando el mapa comienza a ser realmente enorme. Si deseas mover un tren a una línea diferente, simplemente arrástralo a donde quieras. Es increíblemente satisfactorio cuando arreglas cosas con un rápido arrastre de tu dedo.

Ojalá la vida fuera así de simple.

Lo encuentras en el App Store en $4.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/mini-metro/id837860959?mt=8

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button