AppsJuegos

Descarga: Power Hover, y usa tu tabla deslizante para surcar los desafíos. Disponible en el App Store.

En un mundo ajeno a los humanos, los robots son los únicos que habitan en esta atmósfera y aparentemente han adoptado el hoverboard y la cleptomanía. (Risas)

Power Hover

Un infame androide se ha robado todas las baterías que alimentan tu pueblo, así que te subes a tu tabla y corres detrás de él ¡así de simple!, recogiendo las baterías que va dejando caer a su paso en 30 niveles diferentes.

Esto podía haber sido una experiencia dolorosamente genérica y aburrida, en realidad no es así.

Los controles simples están hermanados con la física flotante del juego, satisface aún más, por su banda sonora inmersiva la cuál ofrece una sensación única.

Su diseño por nivel es excelente: las vías se entrelazan a través de desiertos infestados de gusanos, repletos de arena y aparatos de perforación con forma de araña que intentan atravesar un agujero incómodo en tu droide. 😯

Se encuentra disponible en el App Store en $3.99 USD (Tiene compras dentro del app)

https://itunes.apple.com/mx/app/power-hover/id1034773723?mt=8

El juego goza de excelente reputación en la tienda, por si quieres darle una oportunidad.

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button