Apps

¿Eres un auténtico fanático del mundial?, debes al menos descargar el app oficial de la FIFA 2018.

El Mundial de Rusia está más cerca cada vez.

En el mes de junio selecciones de 32 países se enfrentarán durante todo un mes para lograr alcanzar el título que los proclame campeones del mundo durante los próximos cuatro años.

Copa Mundial de la FIFA 2018™

Posiblemente y hasta esté momento la app oficial de la FIFA, es la más destacable y se deja ver con un diseño bastante simple, ten presente qué debes contar al menos con iOS 10, para disfrutar la experiencia.

Ignoramos, qué tipo de experiencia, puesto no detalla funciones y características qué justifiquen esa versión.

Observaciones: Tiene críticas mixtas en el App Store.

Argumentación

El app prometerá mantenerte informado, en vivo y en directo, de los marcadores de partidos y de todas las noticias de alcance actual, con vídeos exclusivos, selección de las mejores jugadas, entrevistas y artículos relevantes.

La aplicación oficial de la FIFA se encuentra disponible en el App Store por supuesto de manera gratuita. Y es hasta el momento la más completa de su clase.

https://itunes.apple.com/mx/app/fifa/id756904853?mt=8

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button