AppsiPadiPhone

Descarga: Prune en el App Store

Nuestro martes es de juegos para iOS, no cualquier juego. Acércate a una experiencia que querrás experimentar.

Prune

 

Es fácil de plantar, ya que solo te permite cortar los brotes de una planta cuando se dirige hacia la luz, dejándote guiarlo por el camino correcto.

La desdicha del juego, evoluciona mientras que avancen los niveles, pronto te darás cuenta de que es un rompecabezas con moderada complejidad. Es un juego hermoso, con una banda sonora distintiva, es inmersivo y elocuente.

Objetivo:

Se trata en ayudar a la planta a alcanzar los rayos de luz, el florecimiento de sus ramas es la señal de que el objetivo se ha logrado.

Aunque la planta crece con relativa lentitud, decidir qué ramas eliminar y cuáles dejar es; en la práctica una decisión de una fracción de segundo ¡je!, permitiendo que la planta crezca en demasiadas direcciones, arriesgando a que una de las ramas haga contacto con una esfera y terminando su vida para siempre.

Dicho esto: la estructura de Prune, no es típica de un videojuego. No hay puntaje para perseguir, no hay reloj para vencer, o de hecho, ninguna forma de calificar tu rendimiento: triunfas o fallas. 

Incluso entonces, si re inicias demasiadas veces en una etapa. Prune te permite saltar al siguiente nivel ya qué no es una modalidad que te lleve a la frustración. Si te encuentras con un escenario en el qué, por la razón que sea, está más allá de ti. Prune no tiene problemas para llevarte al siguiente nivel, un nivel que probablemente sea mucho más complicado, que el anterior.

Disponible tanto para iPhone como para iPad, y tiene un costo $3.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/prune/id972319818?mt=8

 

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button