AppleRumores
Tendencia

El próximo WWDC 22 de Apple será el lunes 6 de junio y durará hasta el día 10.

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC 2022) está a punto de comenzar el próximo lunes 6 de junio y durará toda la semana en curso. Para este evento se espera que se anuncien novedades sobre su software y otros aspectos tecnológicos.

Según explicaron el 5 de abril de este año, el evento seguiría celebrándose a través de streaming, como se ha estado organizando en los últimos dos años a causa de la pandemia.

MacRumors

El medio de comunicación MacRumors, ha recopilado las novedades más esperadas que se cree que se van a anunciar en la famosa Conferencia Mundial de Desarrolladores. 

iOS 16

Aunque no habrá cambios de diseño importantes, sí que se rumorea que Apple ha preparado algunas características. Una de ellas consiste en una posible mejora de la detección de accidentes en carretera y las funciones del satélite de emergencia.

También se espera que presenten una actualización de su app de salud Health, mejorando su seguimiento del sueño y la gestión de medicamentos.

Para Apple Pay, la compañía también está preparando una función que haría posible que los usuarios compren al instante, pero paguen más tarde. De este modo, la aplicación dejaría que los clientes de Apple paguen sus compras en cómodas cuotas.

Además de este sistema operativo para móviles, también se espera que la firma tecnológica hable de iPadOS 16, tvOS 16, watchOS 9 y macOS 13.

Dispositivos de Apple

  • Mac Pro: Mark Gurman, de Bloomberg, aseguró en febrero que la compañía tendría listo su nueva computadora Mac para mayo o junio, por lo que se espera que sea uno de los anuncios de la marca. El analista Ross Young apuntó a que el dispositivo tendría 27 pulgadas. 
  • Auriculares de realidad mixta: sabemos que Apple está trabajando en ello, pero no sabemos si se presentará este año o si esperarán hasta el año que viene.

Fuente: https://www.macrumors.com/

https://developer.apple.com/wwdc22/

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button