AppleVision Pro
Tendencia

Apple introduce la primera actualización del sistema operativo VisionOS.

Descubre todas las nuevas características que ofrecen las Vision Pro.

Esta actualización mejora ciertos aspectos de los avatares 3D, como la apariencia del cabello y el maquillaje, la representación del cuello y la boca, y la representación de los ojos. Además, ahora los usuarios pueden configurar sus personajes a través de ‘Configuración’ → ‘Persona’ → ‘Captura manos libres’.

Además, VisionOS 1.1 incluye la administración de dispositivos móviles (MDM, por sus siglas en inglés), lo que permite a las empresas configurar sus dispositivos electrónicos de manera personalizada, instalar aplicaciones a gran escala y realizar borrados remotos.

Sin embargo, aparte de esta actualización, las VisionPro también presentan las siguientes mejoras:

  • Los usuarios ahora pueden eliminar aplicaciones directamente desde la vista de inicio.
  • Se han realizado mejoras en el teclado virtual para ofrecer una entrada de texto más precisa en los lentes.
  • Los controles de subtítulos han sido actualizados al visualizar vídeos desde Apple Immersive.

Además, en el futuro, los desarrolladores de Apple continuarán lanzando más aplicaciones para VisionPro, considerando que el sistema operativo ya cuenta con más de 1.000 aplicaciones nativas disponibles en la App Store.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button