Series
Tendencia

Bandidos.

Puntuación: ⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación forma parte de las tendencias.

Sipnosis

Un grupo de bandidos descubre un mapa antiguo e inician una aventura peligrosa en el Caribe mexicano para encontrar un tesoro perdido por largo tiempo.

Descubre una emocionante travesía en el exuberante Caribe mexicano junto a Ester Expósito en la última producción que se estrena en la plataforma de Netflix.

Esta propuesta combina el ingenio de “Ocean’s Eleven” con la intensidad de “La Casa de Papel”, ofreciendo una experiencia llena de diversión, emoción y acción.

Ester Expósito lidera el reparto de “Bandidos”, una innovadora propuesta de Netflix que fusiona acción y aventura en el exótico entorno del Caribe mexicano. La serie, compuesta por siete emocionantes episodios en su primera temporada, ha sido filmada en locaciones como Mérida y diversos lugares de la Península de Yucatán.

Promete transportar a los espectadores a través de misterios y hallazgos arqueológicos fascinantes. (Me trae a la mente ciertas reminiscencias de Outer Banks).

La reconocida actriz española, famosa por su papel en “Élite”, interpreta a Lilí, quien junto a Miguel, encarnado por Alfonso Dosal, y un grupo de jóvenes rebeldes, se embarca en la búsqueda de un antiguo tesoro maya oculto durante milenios.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button