AppleRumores
Tendencia

El próximo año, se rumorea que Apple podría finalmente lanzar su tan esperado iPhone plegable…

Empresas líderes en tecnología como Xiaomi y Samsung ya están incursionando en el mercado de los teléfonos móviles plegables, compitiendo fervientemente por una revolución en el sector. Mientras aguardamos el lanzamiento del nuevo iPhone 16 en la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple), la expectativa por el primer iPhone plegable está en aumento.

Según informes de ITHome, Apple podría estar intensificando sus esfuerzos en el desarrollo de teléfonos móviles plegables, y algunas predicciones apuntan a que podrían llegar al mercado en los años 2026 o 2027.

Sin embargo, siempre queda la posibilidad de que este proyecto nunca vea la luz.

¡Qué incertidumbre! (Risas).

¿Un iPhone plegable en 2025?

Este intrigante y fascinante rumor sugiere que Apple podría estar trabajando en un iPhone plegable con un diseño similar al del Galaxy Z Flip o Z Fold. Sin embargo, más allá de la veracidad de esta afirmación, parece poco probable que el iPhone sea el primer dispositivo plegable de Apple, dado que varios analistas sugieren que otro producto podría precederlo.

Según una publicación en X, antigua cuenta de Twitter, de Ming-Chi Kuo, un analista de renombre de la marca, el único producto plegable de Apple con un calendario de desarrollo es el MacBook de 20,3 pulgadas, que se espera que entre en producción en 2027. Mark Gurman, otro analista de Apple, ha mencionado en varias ocasiones el interés de la compañía en crear uno de 20 pulgadas.

Uno de los desafíos que podría enfrentar Apple en la creación de su dispositivo móvil plegable, y que podría obstaculizar su desarrollo, sería la necesidad de que la bisagra del dispositivo sea lo menos perceptible posible tanto visual como táctilmente. Los modelos actuales no cumplen con los estándares de calidad en este aspecto, lo que podría ser la causa de su retraso.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button