AppleRumores
Tendencia

El próximo Apple Watch podría ofrecer importantes cambios.

Apple ha adelantado que la WWDC23 estará repleta de noticias sobre lo último en desarrollo para iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, por lo que abarcará bastantes aspectos.

Uno de los últimos rumores está relacionado con el sistema operativo watchOS de los Apple Watch.

Mark Gurman señala en su boletín Power On que la novedad incluiría un cambio radical en la interfaz, debido a que el nuevo watchOS debería ser una actualización bastante extensa, con cambios notables en la interfaz de usuario, a diferencia de iOS 17; ya que es importante que watchOS tenga un gran año.

En base a esta afirmación han surgido rumores de que los smatwatch tendrían una pantalla micro-LED y nuevas funciones de salud, sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 5 de junio para descubrir las novedades.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button