AppleRumores
Tendencia

Apple revela un próximo evento especial: aquí está lo que esperamos presenciar en la keynote ‘Scary Fast’.

La marca tecnológica fundada por Steve Jobs está a punto de desvelar sus últimos productos en la víspera de Halloween, a través de sus canales de YouTube y su página web. Ya circulan rumores acerca de lo que podría presentar.

La keynote de Apple que tuvo lugar a principios de septiembre dejó a los seguidores con ganas de más, ya que no reveló todas las novedades que la compañía tenía guardadas.

Bajo el nombre de ‘Scary Fast’, esta nueva presentación estará disponible en línea. En esta ocasión, se especula que los productos Mac serán los principales protagonistas, incluyendo un nuevo iMac y una portátil MacBook. Sin embargo, será necesario esperar hasta el evento para confirmar estas novedades.

¿Cuándo será el próximo evento de Apple?

La compañía de la manzana ha anunciado que el evento tendrá lugar el próximo lunes, es decir, el 30 de octubre, coincidiendo con la víspera de Halloween. Es probable que hayan elegido el nombre ‘Scary Fast’ para la presentación de sus nuevos dispositivos en consonancia con esta festividad.

¿Dónde se podrá ver el Apple Event?

Como es costumbre en todos los eventos de la empresa, los usuarios tendrán la posibilidad de presenciar la transmisión en línea a través de la página oficial de eventos en apple.com/apple-events/ o mediante su canal de YouTube.

Los rumores sobre las novedades del evento de Apple

Según el analista Mark Gurman de Bloomberg, la empresa estadounidense tiene la intención de lanzar una nueva computadora de escritorio iMac todo en uno de 24 pulgadas, sucesor del modelo presentado en 2021, además de la posibilidad de un nuevo MacBook Pro en tamaños de 13, 14 y 16 pulgadas.

Los rumores no proporcionan detalles sobre si estos nuevos dispositivos estarán equipados con el último chip M3 de 3nm de Apple. -Es importante recordar que el iMac no se actualizó al procesador M2 el año pasado, lo que abre la posibilidad de que se salten esa generación y avancen directamente a la tercera.

Es fundamental tener en cuenta que, por ahora, todo esto son especulaciones que podrían o no confirmarse. Por lo tanto, tendremos que esperar ansiosos a la presentación ‘Scary Fast’ para descubrir lo que Apple tiene reservado para sus clientes.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button