Apple
Tendencia

La crisis de chips afecta al nuevo iPhone 13.

La crisis de componentes, que está afectando a numerosas industrias este año, está imposibilitando a los consumidores contar con algunos productos muy deseados. Uno de ellos es el nuevo iPhone 13, lanzado el pasado septiembre. Quien quiera adquirir la nueva generación de smartphone de Apple -compuesta por cuatro modelos diferentes: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max- deberá esperar un tiempo, ya que las principales tiendas distribuidoras de productos electrónicos no están contando con suficiente stock como para abastecer su demanda.

Si tenías en mente tenerlo para navidad, va a estar un poquito difícil.

Apple, a través de su director Tim Cook, “alertó el pasado abril de que la crisis de chips afectaría a sus cadenas de suministro de iPad y Mac”.

Durante estos meses la empresa ha mantenido un buen ritmo de producción gracias a la reserva de componentes con la que ya contaba, pero en este otoño se ha visto obligada a bajar las expectativas con la fabricación de componentes para los modelos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button