Drama
Tendencia

Tres días más. – Three Days.

Nuestra siguiente recomendación es una bonita película de drama que no deberías dejar pasar.

Sipnosis

Diez años han pasado desde que Andrew (Reed Diamond) se casó con Beth (Kristin Davis), su amor de la infancia, pero su relación no ha ido demasiado bien. Cuando Beth pierde la vida trágicamente a causa de un accidente unos días antes de Navidad, un ángel le da a Andrew una segunda oportunidad.

Ambientada dentro de las fechas decembrinas, es un drama desgarrador y emotivo de principio a fin, con un mensaje implícito en cada línea del guión (acerca del perdón y la redención), y un desenlace sorprendente.

Disponible en el TV. Y disponible también para suscriptores de Disney Plus.

Filmada para resolución de televisión estándar (SD) no fue posible encontrar un video promocional en la plataforma de YouTube. Pero créanme es muy, muy, muy bonita.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button