AppleRumores
Tendencia

Se revelan detalles del próximo iPhone SE, el modelo más asequible de Apple.

Los smartphones de Apple son ampliamente aclamados por aquellos que prefieren el iPhone y el sistema operativo iOS. Sin embargo, su principal inconveniente para estos consumidores suele ser el precio, siendo considerado por muchos como excesivo. Consciente de esta preocupación, la marca de la manzana no descuida a estos usuarios y ofrece una serie más asequible, los iPhone SE. Además, se encuentra en proceso de desarrollo de un nuevo modelo dentro de esta línea.

¿Qué esperar del nuevo iPhone SE 4?

El portal de noticias MacRumors, reconocido por su anticipación en la divulgación de filtraciones relacionadas con Apple, informa que el próximo modelo SE, denominado SE 4, será una versión “adaptada” del iPhone 14 lanzado el año pasado. Esto no implica que el nuevo dispositivo asequible de la compañía sea una réplica exacta de la generación anterior al iPhone 15, sino que compartirá varias características similares.

Según detalla el artículo, SE 4 se inspirará en algunos elementos como la pantalla completa con Face ID, Dynamic Island y la eliminación del botón de Inicio. -No obstante, también habrá diferencias notables, como su peso de 165 gramos, más ligero que el iPhone 14 que pesa 172 g.

Esta reducción de peso podría implicar ciertas limitaciones, como la ausencia de una configuración multicámara en la parte trasera, ya que el SE 4 contará únicamente con una cámara de 48 megapíxeles.

Además, se especula sobre la posibilidad de que el SE 4 incluya un botón de Acción, característica hasta ahora exclusiva del iPhone 15. Sin embargo, es importante señalar que todas estas informaciones son rumores compartidos por MacRumors y aún no han sido confirmadas por Apple.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button