Apple

Hablemos de Apple One, en pocas palabras.

Apple One es un servicio de suscripción de la compañía que agrupa hasta un total de 5 servicios de Apple en una sola cuota mensual para que puedas acceder a ellos y pagarlos cómodamente. (Incluye todos los servicios de suscripción en una misma cuota más económica en lugar de tener que pagarlas por separado).

Si usas un servicio puede que está brevísima nota no sea de interés, sin embargo, si usas dos o más servicios y quieres tenerlos todos en una sola cuota mensual, creemos que es un beneficio.

Servicios

Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud+ y Apple Fitness+.

SERVICIOS

Con películas y series Apple originales, más de 200 juegos, millones de canciones y muchos otros contenidos para todos los gustos.

  • Apple Music consiste en el servicio de música en streaming de la marca, disponible desde dispositivos Apple y Android. Cuenta con millones de canciones y la posibilidad de descargar temas para escucharlos sin conexión o crear playlists.
  • Apple TV+, servicio con series, películas y documentales exclusivos de la marca. (No tiene contenido de terceros).
  • Apple Arcade, plataforma de juegos con más de 100 juegos Arcade que puedes jugar en iPhone, iPad, Mac o Apple TV de última generación.
  • iCloud, es el servicio de almacenamiento en la nube de la marca. Podrás gestionar archivos manualmente. Su precio depende del plan contratado, con un inicial de 5 GB gratis.
  • Apple Fitness+, una app para deportistas pensada para todo tipo de entrenamientos, con vídeos creados por profesionales deportistas.

apple.com/apple-one/

¿Problemas?

Lamentablemente esté servicio no es para todos. Conozcamos las limitantes.

Debes actualizar tus dispositivos a la última versión.

Atención

El servicio va correctamente en todos tus dispositivos Apple, incluido el iPhone y iPod touch con iOS 14 o posterior, iPad con iPadOS 14 o posterior. También funcionan con Apple TV con tvOS 14 o versión posterior y Mac con macOS Big Sur 11.1 o posterior. Si te suscribes desde otro dispositivo, podrás usar Apple One en cualquier versión de macOS anterior a macOS Big Sur. Apple Fitness+ necesita ser usado en Apple Watch Series 3 o posterior.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button