AppleRumores
Tendencia

Se filtra el diseño del próximo iPhone 15: estas son sus características.

Lo que se espera del diseño

Apple no suele realizar muchos cambios en la estética de sus teléfonos de un año para otro y con iPhone 15 no iba a ser diferente. Es bastante similar a los 14, pero destacan sus bordes traseros redondeados que podrían facilitar el agarre sin funda. Otros rumores apuntan a que el nuevo modelo tendrá unos marcos más delgados, parecidos al reloj de la marca. 

De los materiales, hay quien vaticina que sobresaldrá el titanio. Dicho material es el que se utiliza en los Apple Watch Ultra y ofrece más resistencia y ligereza. Esto podría ser una gran mejora, sobre todo para los iPhone Max cuyo peso es una de sus desventajas.

También se comenta que dispondrá de un puerto USB-C, al menos en Europa, para cumplir con la nueva normativa de la UE. Esta entrada de carga sustituirá al puerto Ligthning.

Un molde de aluminio de la fábrica de Apple en China que se ha compartido en Twitter muestra la forma y detalles que tendrá el próximo iPhone Pro. Además de lo ya citado, los módulos de las cámaras serán más grandes, por lo que se intuye que podría haber un mayor zoom óptico.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button