DocumentalesOriginales de NETFLIX
Tendencia

Anna Nicole Smith: You Don’t Know Me.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación forma parte de los estrenos en el mes de mayo.

Sipnosis

Un análisis inquebrantable y humanizador de la vida, la muerte y los secretos de Vickie Lynn Hogan, más conocida como la modelo y actriz Anna Nicole Smith.

Nacida como Vickie Lynn Hogan, la nativa de Texas se casó a los 17 años, se convirtió en madre un año después y finalmente convirtió su apariencia en un boleto a Hollywood, trabajando como bailarina y modelo para adultos en el camino.

Descubierta por Playboy, se une a una larga lista de bombas rubias absorbidas por las fauces hambrientas de los medios, y una serie de sucesos que de forma rara e inusual terminaron por apagar su vida que ya venía con problemas desde su infancia.

En mi opinión lo que “You Don’t Know Me” no hace particularmente bien es separar la imagen brillante de la mujer, y explicar los aspectos más contradictorios y confusos de su existencia, incluidos sus vínculos con Marshall y más tarde con el abogado Howard Stern.

Ni modo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button