NetflixOriginales de NETFLIXSeries

Opinión: Manhunt: Unabomber. ¡Impactante!

Sucede con gran frecuencia, qué muchas veces pasamos por alto series y películas qué creemos no llenarán nuestras expectativas. Está serie fue una recomendación, qué deje pasar por algún tiempo mientras veía otras series recomendadas por terceros y temas de interés que he encontrado de manera personal fascinante.

Una serie qué no puedes dejar de ver

Manhunt: Unabomber es una producción de Discovery Communications, en comunión con Netflix que rastrea, desde sus inicios, el caso del terrorista americano Theodore John Kaczynski, conocido mundialmente como Unabomber. Protagonizada por Sam Worthington (Avatar ) y Paul Bettany (Los Vengadores: La era de Ultrón), la miniserie basada en hechos reales recrea la investigación del FBI y la vida del hombre que entre 1978 y 1995, envió 16 paquetes bomba por todo Estados Unidos que acabaron con la vida de 3 personas e hirieron a 23.

La serie, de ocho capítulos de menos de una hora de duración, nos traslada a diferentes tiempos y no quiero revelar mucho, porqué estaría contando piezas claves de la producción.

Basada en hechos reales

Trailer

Con una dirección impecable, un guión bien estructurado que agrada en fundidos y ritmos pausados, Manhunt: Unabomber quizás puede que no agrade a todas las audiencias, su filosofía no arroja criterios que no hayamos visto en otras series, pero engancha.

La miniserie creada por  Andrew Sodroski, Jim Clemente y Tony Gittelson es un producto muy atractivo e interesante, y lo suficientemente cercano a la actualidad histórica como para darnos escalofríos. La verdad es que impacta, y nos mantiene en vilo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button