Series
Tendencia

Por si estabas al pendiente: Gotham, en su quinta temporada ya se encuentra disponible.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Es un día de sentimientos encontrados para los fans de esta serie, ya que la misma fue cancelada, y los productores han decidido encarar una última entrega, para no dejarla de manera inconclusa.

Sipnosis

La quinta y última temporada de la serie de televisión estadounidense Gotham, basada en personajes de DC Comics relacionados con la franquicia de Batman, gira en torno a los personajes de James Gordon y Bruce Wayne. La temporada es producida por Primrose Hill Productions, DC Entertainment y Warner Bros.

Valoración

Gotham ha sido una de esas series de DC que llegó sin hacer mucho ruido y se convirtió rápidamente en un fenómeno por su perspectiva diferente del pasado de Bruce Wayne y de la ciudad a la que Batman protege de día y noche…

Ahora que sabemos que la quinta temporada de Gotham será la última; quizás debas saber que esta entrega estaría mayoritariamente centrada en la transformación de Bruce Wayne en el Caballero Oscuro. 

Razones para verla

Pues, si nunca la has visto, quizás sea buena idea leer un poco más acerca de esta serie.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button