Series
Tendencia

Por si estabas al pendiente: Gotham, en su quinta temporada ya se encuentra disponible.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Es un día de sentimientos encontrados para los fans de esta serie, ya que la misma fue cancelada, y los productores han decidido encarar una última entrega, para no dejarla de manera inconclusa.

Sipnosis

La quinta y última temporada de la serie de televisión estadounidense Gotham, basada en personajes de DC Comics relacionados con la franquicia de Batman, gira en torno a los personajes de James Gordon y Bruce Wayne. La temporada es producida por Primrose Hill Productions, DC Entertainment y Warner Bros.

Valoración

Gotham ha sido una de esas series de DC que llegó sin hacer mucho ruido y se convirtió rápidamente en un fenómeno por su perspectiva diferente del pasado de Bruce Wayne y de la ciudad a la que Batman protege de día y noche…

Ahora que sabemos que la quinta temporada de Gotham será la última; quizás debas saber que esta entrega estaría mayoritariamente centrada en la transformación de Bruce Wayne en el Caballero Oscuro. 

Razones para verla

Pues, si nunca la has visto, quizás sea buena idea leer un poco más acerca de esta serie.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button