Series

Los cuentos de Nick.

Puntuación: ⭐⭐

Hoy quiero traerte más opciones para que puedas ver, sigo en la categoría sitcom y esta vez, me gustaría que le dieras un vistazo a  “Los cuentos de Nick” (“No Good Nick” en su idioma original) la misma es una comedia estadounidense de Netflix protagonizada por Melissa Joan Hart, Sean Astin, Siena Agudong, Kalama Epstein y Lauren Lindsey Donzis.

Sipnosis

La serie se centra en Nicole, una adolescente de 13 años, también conocida como Nick, que se infiltra en una familia con la intención de vengarse de sus miembros por haber arruinado su vida sin saberlo. Sin embargo, a medida que los conoce, siente compasión por ellos, por lo que lucha consigo misma para seguir con su plan.

La serie está dividida en 2 partes, qué se corresponde a 2 temporadas de 10 episodios c/u. Es una opción más de entretenimiento ligero, qué sirve para descansar si lo que queremos ver, es algo qué nos distraiga de los problemas de la cotidianidad.

Es una comedia destinada para toda la familia, especialmente para niños. No está mal, se puede ver.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button