Originales de NETFLIXSeriesSpoiler
Tendencia

Locke & Key. T2.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Ya está aquí la segunda esperada temporada para todos sus fans. Recordemos: qué la serie está basada en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & Key comienza con la muerte del patriarca de la familia Locke, Rendell Locke (Bill Heck). Asesinado misteriosamente por uno de sus estudiantes, su familia regresa a su hogar en Matheson, Massachusetts, solo para descubrir que su hogar está lleno de llaves misteriosas y mágicas.

Temporada 1

Junto con la maravilla y la emoción de la magia que resulta ser real, también descubren un lado oscuro: una entidad malvada llamada Dodge (Laysla De Oliveira) que no se detendrá ante nada para poseer las llaves.

No te la quiero contar. Desde luego, aquí hablo de la primera temporada. Seré honesto: no es para mí. Sin embargo he de decirte, según la crítica del sector especializado, al parecer está muy buena y cierra con la premisa para una tercera temporada.

¡Vale, a disfrutar! Qué la serie se sitúa en tendencias a partir de ayer 22 de octubre.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button