CalendarioEstrenoOriginales de NETFLIXSeriesSpoiler

Estreno: Snowpiercer. Temporada 2.

El día de hoy se estrena la segunda temporada de está esperada serie, y con el debut en auge, dos noticias llegan para todos los fans: Un nuevo villano Sean Bean se suma al elenco como el señor Wilford. Y la certeza de una tercera temporada ya confirmada por parte de TNT.

Con un solo episodio en el estreno, nuevamente nos tendrán en vilo, para saber cuál será el siguiente paso de Mr. Wilford.

Repasemos de manera breve lo que necesitas saber sobre Snowpiercer, sin tener que volver a ver la primera temporada.

En esta segunda entrega, hay más tensión que nunca en el rompenieves, la lucha de clases sigue abierta y cualquiera puede ganar.

Tráiler

Layton (Daveed Diggs) se hizo con el control del tren y ahora Mr. Wilford lo quiere de vuelta, pero no será nada fácil, teniendo a todo el mundo en contra, incluida Melanie (Jennifer Connelly).

Un hecho fehaciente dentro de la nueva narrativa son las condiciones del exterior que parecen estar mejorando, lo que podría significar la vuelta a la vida normal fuera del tren, algo que Wilford no está dispuesto a dejar qué pase.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button