Originales de NETFLIXReality

Selling Sunset

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Esta serie basada en una arquitectura de reality show, contiene 8 capítulos. Y en el contexto de la premisa de su título: nos deja ver episodios en un modelo de serie dramática con mucho prestigio.

Lo qué es notable y de entrada te das cuenta son sus mujeres.

Lo mejor

Sino tienes nada mejor que ver en la plataforma de Netflix, puedes dejarte seducir por quienes lucen como modelos de revista, vestidas con outfits diminutos luciendo sus increíbles piernas en tacones altos.

A veces es bueno sentarse y ver una serie que no requiere mucha reflexión. Yo la siento como una serie relajada y entretenida. Pero hay que tener ánimos para verla.

Sipnosis

Se centra en la firma de corretaje de bienes raíces de lujo The Oppenheim Group, que está dirigida por los hermanos gemelos Jason y Brett Oppenheim. Una vez que las etiquetas que los identifican desaparecen, es difícil diferenciarlos. Pero no importa, porque este programa es realmente sobre las agentes inmobiliarias y sus vidas personales.

El Grupo Oppenheim representa propiedades de alto nivel, el tipo de hogares que las celebridades y los propietarios de empresas de tecnología están comprando. 

Lo malo

Si sufres de depresión, no te recomiendo qué la veas. Pero, si te sientes feliz, (cómo yo), y quieres ver locaciones hermosas con bellas mujeres, está serie original de Netflix puede ser para ti.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button