Apple
Tendencia

Apple finalmente lanza macOS Monterey 12.1, una actualización que promete resultados.

Según nuestra fuente, además de está actualización también reciben actualización el día de hoy: el resto de sus sistemas operativos cómo el watchOS 7.2 y iOS 15.2.

Una actualización muy esperada que llega con soluciones y novedades.

SharePlay

  • SharePlay es una nueva manera de compartir experiencias sincronizadas en FaceTime con contenido de la app Apple TV, Apple Music y otras apps compatibles.
  • Los controles compartidos permiten reproducir el contenido, ponerlo en pausa, retroceder o avanzar rápidamente.
  • El volumen inteligente baja automáticamente el audio de la película, el programa de televisión o la canción en reproducción cuando hablan cualquiera de los participantes.
  • La función de compartir pantalla permite a todas las personas de una llamada de FaceTime ver fotos, navegar por internet o ayudarse con lo que necesiten.

Plan Apple Music Voice

  • El plan Apple Music Voice es un nuevo nivel de suscripción que te permite acceder a todas las canciones, playlists y emisoras de Apple Music usando Siri.
  • La sección “Simplemente pídele a Siri” te sugiere canciones en función de tu historial de reproducción, y de lo que has indicado que te gusta o lo que no.
  • La función de volver a reproducir te permite acceder a la música que has escuchado recientemente.

Fotos

  • Los recuerdos han cambiado de aspecto y ahora ofrece una interfaz interactiva, nuevas animaciones y estilos de transición, con una variedad de opciones.
  • Los nuevos tipos de recuerdos incluyen festividades internacionales, recuerdos centrados en niños, tendencias en el tiempo y recuerdos con mascotas (mejorada).

ID de Apple

  • La función de (legado digital) te permite designar a ciertos contactos como representantes digitales que tendrán derecho a acceder a tu cuenta de iCloud y a tus datos personales tras tu fallecimiento. ¡Horrible! pero es lo único qué tenemos seguro en la vida.

App TV

  • La pestaña de la tienda te permite navegar, comprar y alquilar películas desde un mismo sitio.

Con las novedades, está actualización trae consigo algunas mejoras resolutivas que no vi relacionadas con los diversos errores que han reportado varios usuarios.

Esperemos qué está vez, no tengas ningún inconveniente. De cualquier manera yo esperaría que una fuente importante relacionada con la marca, brinde adelantos de la experiencia.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button