Apple

¡Lo sabemos! Estamos repetitivos. Para qué no te agarren desprevenido. Apple confirmó que estos modelos de iPhone se quedarán sin actualizaciones de seguridad.

La compañía de Cupertino lanzó la primera versión de iOS 15 en septiembre de 2021, sin embargo, hasta ahora, los usuarios que tenían el sistema iOS 14 podían recibir actualizaciones de seguridad sin la necesidad de instalar el nuevo software.

Los dispositivos que ejecutan iOS 14.8 o versiones anteriores ya no se podrán actualizar a iOS 14.8.1. En cambio, en el menú de: ‘Actualización de software’ solo muestra la opción de instalar iOS 15.2.1. a pesar de que anteriormente mostraba la actualización de iOS 15 como opcional.

Ni modo. Ahora ya lo sabes.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button