AppleiPad
Tendencia

En mayo se lanzarán los nuevos iPad Pro OLED y iPad Air de Apple.

Los primeros indicios sobre los próximos iPads de Apple surgieron a mediados de marzo, pero una reciente filtración del periodista Mark Gurman del diario Bloomberg sugiere que los dispositivos con pantalla OLED, así como las versiones Air de 12,9 pulgadas, estarán disponibles en mayo.

Se informa que los nuevos modelos de iPad Pro OLED vendrán equipados con el chip interno M3 de Apple, junto con un Magic Keyboard actualizado que incluye un Apple Pencil de mayor tamaño. Por otro lado, el iPad Air integrará el chip M2 de última generación y estará disponible en dos tamaños: la opción estándar de 10,9 pulgadas y una pantalla más grande de 12,9 pulgadas.

Sin embargo, en un cambio respecto a ocasiones anteriores, Gurman señala que Apple no tiene planeado realizar un evento de presentación para estos dispositivos, ya que solo estarán disponibles a través de su página web.

Características de los iPad Pro y iPad Air

En relación al iPad Pro, se anticipa que este dispositivo contará con una pantalla OLED, será más delgado que su predecesor, estará equipado con el procesador M3, presentará una cámara frontal en uno de los laterales, y ofrecerá un rediseñado Magic Keyboard en aluminio, junto con un Apple Pencil de tercera generación que incluye puntas magnéticas intercambiables.

Por otro lado, en lo que respecta al iPad Air, se espera el lanzamiento de dos modelos: uno de 12,9 pulgadas y otro de 10,9 pulgadas, ambos equipados con el procesador M2. Estos dispositivos también contarán con una cámara frontal ubicada en uno de los lados, además de venir en nuevos colores disponibles.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button