AppsiPadiPhone

Descarga: Pigment, disponible de manera gratuita en el App Store

Desde que el iPad Pro, llegó al mercado de consumidores, se había pensado que estaría destinado únicamente a los profesionales del dibujo.

Con la llegada de Pigment, ahora podrás colorear un sin fin de ilustraciones. 

En realidad se siente como si estuvieras usando un libro para colorear y lápices de colores. Es compatible con el Apple Pencil, que hace que sea más divertido colorear dentro de las líneas, y ofrece más de 200 ilustraciones profesionales, junto con ocho tipos diferentes de lápices, marcadores y pinceles. Sus opciones de color son ilimitadas, y cuando termines tu obra maestra, podrás compartirla instantáneamente con familiares y amigos o imprimirlas para pegarlas en el refrigerador.

Además, hay complementos de pago para aquellos que desean más opciones y diseños para colorear.

Lo encuentras disponible de manera gratuita en el App Store, sin embargo tiene compras dentro del app, cómo lo mencioné más arriba.

https://itunes.apple.com/mx/app/pigment-adult-coloring-book/id1062006344?mt=8

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button