AppsiPad

Descarga: Autodesk Sketchbook, disponible de manera gratuita en el App Store

Aunque nada puede realmente reemplazar un papel o una hoja de lienzo tradicional, el iPad Pro esta increíblemente cerca de llevar el arte digital al mismo nivel que el arte convencional.

Incluso si no eres un artista profesional, y si eres un aficionado encontrarás en Autodesk Sketchbook una de las aplicaciones más populares del mercado. Su poderosa interfaz y las barras de herramientas de Sketchbook están organizadas de una manera fácilmente accesible, e incluso podrás colocarlas en la pantalla, mientras trabajas. 

Las excelentes funciones incluyen importar y exportar desde y hacia Photoshop, y la capacidad de acercar hasta un 2,500 por ciento para que puedas trabajar en esos detalles finos. 

Es compatible con el Apple Pencil en el iPad Pro.

Lo encuentras de forma gratuita en el App Store

https://itunes.apple.com/mx/app/autodesk-sketchbook/id883738213?mt=8

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button