Ciencia ficciónCine

Opinión: Aquaman, sin spoiler, próximamente disponible en el iTunes Store

Cuando se supo que Jason Momoa, asumiría el papel de Aquaman, muchos dudaron. 

Sin embargo, la película de Aquaman ha resonado como un submarino nuclear en todos los terrenos de la industria cinematográfica. Jason Momoa es creíble en su papel y ofrece una gama de entretenimiento eficaz, la escena del niño mitad humano, mitad guerrero Atlante que vive una serie de experiencias (a veces exageradas) y que se mueve en un conflicto básico, no deja de ser absolutamente entretenido.

Llena de efectos visuales fascinantes, y una banda de sonora inmersiva, nos transportan a un mundo submarino lleno de vibrantes colores y fabulosas criaturas marinas.

Ciertamente no es una obra maestra, pero tiene una idea en su corazón, o mejor dicho, un sentimiento.

La crítica especializada despedazo la película de manera argumentativa. Para mi la película también guarda sorpresas satisfactorias para su climática recta final, emocionando a las audiencias antes y después de los créditos.   

A mi me gustó, ¿y a ti?

Crítica especializada

Advierte que el film, dirigido por James Wan, una de las mentes más creativas dentro del género del terror, abusa de los efectos especiales, y argumentan que es extremadamente larga, además indican: que se pierde en la trama y agregan: que resulta ser una de las propuestas poco atractivas de la cartelera. (No, estoy de acuerdo).

Todavía no hay fecha de disponibilidad, para disfrutar de la película en el iTunes Store, sin embargo puedes solicitar un pedido anticipado.

https://itunes.apple.com/mx/movie/aquaman-2018/id1444244278

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button