CineThriller

Nuestra opinión de la película: Breaking In, disponible en iTunes Store

Breaking In

Relata cómo una mujer, Shaun (Gabrielle Union) acude en compañía de sus dos hijos a la casa donde vivía su padre, recién fallecido en circunstancias extrañas y con quien no se hablaba.

Argumentación

Lo que no sabe es que, aparte de encontrarse con poco menos que un búnker tecnológico, hay cuatro ladrones que quieren localizar y abrir la caja fuerte, donde hay una sustanciosa cantidad de dinero en efectivo. Con sus hijos retenidos, Shaun deberá poner sobre la mesa todo su coraje e ingenio para salir con vida de la situación.

La interpretación de Gabrielle Union, que no necesita desprenderse de su fragilidad o su credibilidad para enfrentarse a cuatro matones y presentar batalla, (ya la hemos visto, interpretar papeles cortos pero contundentes en otras películas), en está nos muestra una feroz convicción para rescatar a sus dos hijos de una situación verdaderamente inquietante.

Conclusión

El film tiene sus buenas dosis de emoción y suspenso. Hay que añadir, como producto de entretenimiento cumple a la perfección, ya que cuenta con escenas regulares de acción bien rodadas y distribuidas a lo largo de su duración.

La crítica especializada la desestimó por completo, argumentando: “que no aporta nada y no pasará a la historia en ningún sentido”.

Si quieres darle una oportunidad, de momento la encuentras disponible en el store americano.

https://itunes.apple.com/us/movie/breaking-in/id1377964551

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button