AppsiPad

Descarga: Civilization: Beyond Earth, disponible en la Mac App Store & App Store

Civilization: Beyond Earth finalmente llevó la serie de juegos de estrategia de larga duración al espacio exterior, pero gran parte de la acción de ese juego todavía esta sujeta a tierra, (por así decirlo), dado qué todo sucede en la superficie de los nuevos mundos que fueron colonizados por la humanidad.

Las naves espaciales aportan un enfoque diferente, lanzándonos al espacio exterior, formando parte de toda una flota de naves espaciales. 

El objetivo del juego es bastante sencillo: la dominación galáctica simple, que se logra al ganar el control del 51% de toda la galaxia que el juego tiene ante ti. Cada vez que nos acercamos a un nuevo planeta, deberemos completar varias tareas, que pueden ir: desde simples misiones de escolta, hasta batallas contra merodeadores alienígenas. También puedes ganar influencia a través del comercio y la diplomacia, así como dinero en efectivo.

La buena noticia, es que el juego es multiplataforma, y lo encuentras disponible tanto para Mac en $9.99 USD como para el iPad en $2.99 USD. Sin embargo, debo decir que el juego no está disponible para iPhone. Tampoco tiene limitaciones de iOS.

Mac App Store

https://itunes.apple.com/mx/app/sid-meiers-starships/id880428731?mt=12

App Store

https://itunes.apple.com/mx/app/sid-meiers-starships/id880424461?mt=8

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button