Ciencia ficción
Tendencia

The Creator.

En estos días, hemos estado descubriendo algunas de las nuevas películas lanzadas en el año 2023 a través de la plataforma de Apple TV.

Sipnosis

Un antiguo agente de las fuerzas especiales se encuentra al mando de un comando que debe cazar y matar al creador de una inteligencia artificial extraordinaria que tiene la capacidad de aniquilar a toda la humanidad.

Sin desvelar demasiados detalles de la trama, la historia se desarrolla en medio de un conflicto entre humanos e inteligencias artificiales. Después de unos años en los que los robots se integran en la vida cotidiana, ocupando diversos roles laborales, una explosión nuclear en Los Ángeles desencadena un temor generalizado hacia las IA. Estados Unidos lidera una cruzada para su eliminación, marcando un cambio radical en la percepción y relación entre la humanidad y la inteligencia artificial.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Disponible para rentar o comprar en la tienda de TV.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button