AndroidAppsiOSiPadOSSin categoría
Tendencia

Cinco funciones recientes de WhatsApp que quizás desconocías.

Durante las últimas semanas, WhatsApp ha implementado diversas actualizaciones en su aplicación con el propósito de optimizar la experiencia de los usuarios. En esta ocasión, resaltamos cinco de las funciones más destacadas que han sido añadidas recientemente

Fijar mensajes con duración temporal

Esta innovadora característica te permitirá anclar mensajes en cualquier conversación, ya sea en chats individuales o grupales, para que estén visibles de inmediato al ingresar a la conversación. Además, tendrás la flexibilidad de destacar un mensaje durante un período de tu elección: 24 horas, 7 días o 30 días. Esto te facilitará mantener a la vista lo más relevante en tus conversaciones.

Nombre de usuario en iPad

Los usuarios que utilicen un iPhone o iPad no necesitarán compartir su número de teléfono, ya que podrán establecer contacto con nuevas personas mediante el uso de un nombre de usuario, de manera similar a como se hace en Telegram. Una vez esta funcionalidad esté habilitada, podrán seleccionar su nombre de usuario en la sección de configuración del perfil, y tendrán la opción de incluir caracteres alfanuméricos o especiales en sus nombres.

Silenciar llamadas de desconocidos

Esta característica nos brindará un mayor nivel de gestión y confidencialidad en cuanto a las llamadas que recibimos. Además, nos permitirá automatizar la detección y eliminación del spam, las estafas y las llamadas de contactos desconocidos. Para habilitar esta función, simplemente debes ir a la sección ‘Privacidad’, elegir la opción ‘Llamadas’ y activar ‘Silenciar las llamadas de números desconocidos’.

Stickers generados por IA

La plataforma de redes sociales está experimentando con un generador de etiquetas adhesivas, aprovechando por primera vez la inteligencia artificial para esta función. Mediante un botón de creación ubicado en la sección de etiquetas adhesivas y una breve descripción, los usuarios podrán diseñar stickers completamente personalizados.

Confiamos en que esta iniciativa no se desvanezca antes de su lanzamiento, ya que los stickers estáticos suelen tener una escasa demanda, y la animación es lo que lo hace divertido.

Citar y crear listas

Con estas herramientas recién introducidas, se podrá dar formato a un bloque de texto, citar mensajes o respuestas en una conversación para resaltarlos y elaborar listas de elementos.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button