Apple TVAppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Crossy Road, disponible de forma gratuita en el App Store

Esté juego ha sido un éxito en la tienda de aplicaciones de iOS desde el 2014 y continúa recibiendo mucho amor en la actualidad. 

El aspecto de Crossy Road no es nada nuevo. De hecho, es un clon del popular juego de arcade Frogger, (bastante feo en mi opinión), solo que este, cuenta con actualizaciones visuales más graciosas y un arsenal de diferentes tipos de personajes para jugar (en lugar de la rana tradicional). 

¡CORRE, CORRE, CORREEEEEEEEEE!!!!!! ¡AAAAAHHHHHHHHH!

Aparte de los elementos visuales actualizados y una jugabilidad más intensa, uno de los aspectos más fuertes de este juego, son sus características sociales, alentando a otros jugadores en una competencia amistosa de superarse entre sí, en los marcadores.

Lo encuentras gratis en el App Store (sin limitaciones de iOS), sin embargo tiene compras dentro del app.

https://itunes.apple.com/mx/app/crossy-road/id924373886?mt=8

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button