AppsiPadiPhone

Descarga: Don’t Starve, disponible en el App Store

La dinámica de esté juego, es tomar una variedad de personajes para enfrentarlos a diferentes tipos de escenarios y ver cuánto tiempo pueden sobrevivir.

El juego es muy divertido, ya que tendrás que navegar por los diversos entornos sin morir de inanición, perder la cabeza (por locura) o ser superado por las largas horas de medianoche que se acercan, donde las criaturas se esconden para buscar eliminarte sin anestesia. (Risas)

Tu misión se centra en reunir recursos para construir campamentos, defensas, jardines y más, para ayudarte a sobrevivir. Sin embargo, la jugabilidad requiere de mucha habilidad, y suspicacia ya que cada día que pasa, el juego se vuelve mucho más difícil.

Lo encuentras disponible en el App Store en $4.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/dont-starve-pocket-edition/id1012298403?mt=8

Cuenta con excelente crítica en la tienda, y tampoco tiene limitación de iOS.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button