AppsMacOpinión

Análisis: Atom. Disponible de manera gratuita desde la página del desarrollador.

Atom es un editor de código abierto para macOS, Linux, y Windows.

Con este editor podrás: abrir cualquier archivo, abrir uno o varios proyectos en una sola ventana, dividir la vista para comparar los códigos de dos archivos, buscar y reemplazar texto en uno o varios archivos, instalar paquetes de terceros, cambiar el color del tema y lo más destacado es la función de teletipo: que aspira a hacer que 2 desarrolladores trabajen en simultáneo para codificar juntos un proyecto.

Lenguajes soportados

Utilizando los complementos predeterminados, los siguientes lenguajes son compatibles en algunos aspectos a partir de v1.5.1: HTML, CSS, LESS, Sass, Markdown, C,C++, C#, Go, Java, Objetivo-C, Javascript, JSON, CoffeeScript, Python, PHP, Ruby, Ruby on Rails, Shell Script, Clojure, Perl, Git, Make, Property List(Apple), TOML, XML, YAML, Mustache, Julia & SQL.

Añadidos

La instalación del teletipo, es un paquete adicional, al software original. Lo encuentras en el siguiente link. La instalación de este paquete viene con unos pasos que debes saber.

La aplicación trabaja con GitHub que ya está incluido con Atom, ¡así que estás listo para comenzar! Si tienes alguna duda visita la documentación.

Si deseas probarlo. Lo encuentras de manera gratuita desde la página del desarrollador.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button