AppsiPadiPhoneWatch

Análisis: Facebook Messenger. Se renueva de manera brillante.

Esta noticia seguramente no es nueva para ti, ya que si todo el tiempo tienes tu teléfono encima, ya habrás determinado que Facebook renovó por completo el diseño de Messenger consiguiendo que sea más limpio, preciso y sencillo de usar.

La interfaz me recuerda a Pinterest desde el navegador, sobre todo las opciones de sugerencia.

Lo que más llama la atención es su capacidad de personalización: podrás elegir los colores que desees para las burbujas de conversación. De esta manera podemos expresar nuestras emociones con un color distinto en cada mensaje; o mantener la misma tonalidad para toda la conversación, al gusto.

Personalmente me encantaría toparme con esta modalidad visual desde el propio navegador en la Mac, por supuesto esta pensado para mejorar las capacidades de interacción entre sus usuarios de forma atractiva y eficiente desde el teléfono, incluso luce increíble en el iPad.

Sorprende no haber encontrado una fuente oficial desde YouTube que explique sus novedades, pero desde TopSix, podrás conocer de manera visual todo lo que ofrece la nueva versión.

Créditos – TopSix YouTuber.

Facebook Messenger 

Se renueva de manera brillante, eliminando elementos superfluos para centrar la atención sobre lo importante: los chats e interacciones con los contactos.

Las burbujas para los avatares y los estados se mantienen, la pestaña superior que divide a todos los mensajes y a los usuarios conectados se elimina, Messenger aprovecha para vaciar el menú inferior pasando de 5 elementos a solo 3 y también cambia la ventana de las conversaciones eliminando los bocadillos para destacar los mensajes en forma de tarjetas con esquinas redondeadas.

Quede gratamente sorprendido con el resultado final. Si no cuentas con Facebook Messenger, se encuentra disponible de manera gratuita en el App Store.

Nunca he usado esta app, por tener demasiadas características inútiles. Pero la versión 4 si que vale la pena.

¡Sorprende!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button