Apps

Encuentra a Carmen Sandiego con Google Earth.

Mientras jugaba el juego con una sonrisa en el rostro, automáticamente sobrevino a mi memoria aquellos días de sana diversión, cuando era tan sólo un joven.

Vintage

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debía seguir a una ladrona profesional de joyas por el mundo y, de paso aprender sobre monumentos y banderas, mantiene su vigencia como pieza vintage.

Google Earth

Esta semana Google Earth subió a su plataforma ¿En qué lugar de Google Earth se encuentra Carmen Sandiego? 

Se trata de un propuesta que te permitirá compartir con tus niños o incluso si eres soltero como yo, aprender de manera nostálgica sobre geografía e historia de países y lugares emblemáticos del planeta, tu misión si decides aceptarla, es un homenaje a los videojuegos de los años 90, donde deberás recorrer distintos países para resolver el misterio del robo de algún bien histórico, cuya autoría recaía siempre en Carmen Sandiego.

Con esta iniciativa los más pequeños podrán aprender de geografía, historia, arte, matemáticas y otros datos útiles.

Trailer Oficial

El juego se encuentra disponible en Chrome. ¡Vaya! qué recuerdos. Me hizo el día.

Google Earth

Netflix

Carmen Sandiego es un personaje de ficción, ataviado siempre con un sombrero y un impermeable de color rojo, que dirige la organización V.I.L.E., dedicada al robo de artefactos históricos en todo el mundo.

En la serie animada de Netflix, su voz en inglés es aportada por la actriz Gina Rodríguez.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button