
Blackbox
Si tienes un iPhone de última generación o un modelo concretamente aceptable, podrás jugar cómodamente Blackbox.
¿Pero, de qué trata? Esta original aplicación nos pide encender una serie de luces… Pero hay un truco, no nos dice cómo. 😯
Blackbox cuenta con más de 50 niveles, y todos ellos tienen un diseño minimalista con un fondo negro donde destacan los diferentes iconos de colores. -Para desbloquear cada nivel debes realizar diferente acciones en el iPhone, eso sí, no tendrás ni la más remota idea qué hacer, aparte del icono que acompaña al nivel.
No nos hacemos responsables si te quedas calvo/a manufactura de la frustración.
La experiencia:
“Esto es una luz. -Una vez que se enciende, permanece encendida. ¿Cómo se enciende una luz? ¿Cómo te gustaría saberlo?…” Así comienza ‘Blackbox’, misterioso, elegante y hermoso. -Ahora en serio, basta de tonterías… ¿pero, qué hay que hacer? Depende. A veces mover el móvil hacia arriba, o subir su iluminación, o conectar los auriculares… Todo depende del momento. 😯
Advertencia:
No lo juegues en un sitio público, por qué la gente comenzará a verte de forma extraña. Pensarán que nunca habías tenido un dispositivo móvil en tus manos.
Disponible de forma gratuita en el App Store
Adicionalmente decirte: la mayoría de sus niveles están disponibles de manera gratuita y -sin publicidad-, sin embargo: mientras logras posicionarte el resto de niveles deberás obtenerlos mediante compras dentro del app.