AppsMac

Descarga: AppCleaner gratis desde su página oficial y conoce todo su potencial

AppCleaner

Instalar aplicaciones en la Mac es bastante simple, pero deshacerse de ellas y de todos los archivos que se generan, no siempre es tan fácil. Afortunadamente, hay muchos desinstaladores qué cumplen con esto muy bien, pero nuestro favorito es AppCleaner gracias a su maniobra simple, y contar con un conjunto de características inteligentes a un precio irresistible. Gratis.

Te platico sobre esto, porqué a veces sucede que un app comienza a dar problemas, prefiero eliminarla, y posteriormente instalarla otra vez.

AppCleaner, cuenta con una opción de “borrado inteligente”. Está función detecta las aplicaciones que se encuentran en la papelera ofreciendo buscar y eliminar los archivos relacionados. (Está opción, se encuentra en preferencias, y por defecto viene apagada).

En cuanto a la desinstalación de aplicaciones, todas hacen un buen trabajo. Nuestra elección se redujo a precio, porque si bien es cierto, todas son opciones útiles, pero la opción gratuita es una elección obvia.

Algunas de las características de la competencia son buenas y en ocasiones convincentes, lo que puede ser importante para ti. Sin embargo cabe hacerse la pregunta: si funciona bien ¿por qué pagar por otra, qué va hacer exactamente lo mismo?

 

Te dejamos su página oficial, para que la pruebes.

https://freemacsoft.net/appcleaner/

 

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button