Mac
Tendencia

Probamos Leonardo AI.

Inteligencia artificial

De un tiempo para acá, en los últimos meses la inteligencia artificial se ha colocado como la tecnología con más proyección y más interesante del panorama actual. Desde la creación de textos a la creación de imágenes o música, la IA es capaz de ayudarnos en nuestro día a día de diversas formas.

Leonardo AI, es un servicio online que usa diferentes motores de creación de imágenes que, además, tiene la ventaja que lo puedes disfrutar de manera gratuita.

De entrada tendrás una disponibilidad de 150 tokens para crear diferentes tipos de procesos creativos. Debes saber qué mientras más información detallada contenga cada prompt, se te descontarán los tokens que tengas disponibles durante el día. La buena noticia es que se recargan automáticamente cada 24 horas.

Qué ventajas tiene

  • El sistema posee una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar, sin embargo no está demás, que eches un vistazo a algún tutorial en YouTube. Si te interesa, te recomiendo el siguiente enlace.
  • Dispone de un plan de apertura gratuita. (No, estás obligado a contratar un plan para usarlo).
  • Ofrece planes para aumentar la capacidad de creación de imágenes en 3 modalidades que van desde los 10$ USD hasta los 50$ USD. (En este momento, y ahora mismo, hay descuentos para cada uno de los planes).
  • Para crear imágenes convincentes y realistas, debes apegarte a la creación de un prompt detallado, y muy específico con indicaciones negativas: no querrás que tu creación tenga errores. -Especialmente útil para que la inteligencia artificial no le coloque una segunda cabeza a una persona.

¿Cómo diseño un buen prompt?

Puedes ver un sinfín de ejemplos que puedes copiar de otros artistas gráficos dentro del apartado comunidad. Y, a partir de allí dejar que tu imaginación vuele. Podrás personalizar tus creaciones con diferentes modelos de inteligencia artificial pre establecidos con parámetros adicionales que enriquecen los resultados.

¿Cómo calificar para qué te envíen una invitación?

Debes ingresar a Google y buscar Leonardo AI, regístrate usando tu correo electrónico. Inmediatamente serás reenviado a la página de Discord dónde deberás seguir una lista de sencillos pasos.

Si te quieres registrar recomiendo el siguiente enlace para qué sepas que hacer. Si, al registrarte ves que no llega ningún e-mail, no te preocupes, no es una acción inmediata. Puede tardar medio día, incluso semanas (cómo fue mi caso).

Recomendación: no desesperes.

Accesibilidad

Se encuentra en inglés, sin embargo en Discord existen servidores y comunidades de usuarios de habla hispana. No obstante, podrás traducir al español toda la interfaz usando el traductor de google como extensión.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button