Mac
Tendencia

Seguimos explorando las infinitas posibilidades de Leonardo AI.

Cargando imágenes desde tu computadora

Una vez estemos dentro de la interfaz principal, en el menú izquierdo podrás empezar a generar imágenes propias o bien usar imágenes libre de derechos, cargándolas directamente desde tu computador, pudiendo convertir la imagen original en algo completamente sorprendente.

Antes y después

La siguiente fotografía muestra un antes y un después con algunas imperfecciones qué se pueden corregir con Adobe Photoshop y Adobe Firefly. Pero, lo más importante es que la herramienta prácticamente de forma literal cambió las facciones del rostro, convirtiendo a nuestra modelo asiática, es una mujer trigueña con facciones visiblemente latinas.

Un antes y un después que deja por fuera el rumor de que la inteligencia artificial sirve para saquear el trabajo de otros artistas, hurtando la propiedad intelectual de terceros. Nada de eso, el resultado con fines de exploración didáctica, superó con creces todas mis expectativas.

¿Cómo lo hice?

Tan solo diseñé el siguiente Prompt con las siguientes indicaciones: -imagen a imagen-

Prompt

Mujer venezolana, respetando el uniforme de fórmula 1 en su traje, con facciones latinas, luz cinemática, muy detallada y coherente en sus rasgos faciales, compleja, soft focus, sombras ominosas, iluminación de estudio, 50mm.

Venezuelan woman, respecting the formula 1 uniform in her suit, with Latino features, cinematic light, highly detailed and coherent facial features, complex, soft focus, ominous shadows, studio lighting, 50mm.

Si detallas cuidadosamente la imagen, inmediatamente notarás que es otra persona. ¡Increíble!

Crear una imagen nueva a partir de una imagen, es algo nunca visto.

Para esté proceso creativo, yo utilicé un motor de búsqueda de imágenes pre establecidos por la plataforma, pero también serás capaz de crear y entrenar modelos de imágenes para crear tu propio motor de personalización, basado en los rasgos de tus fotos personales, o bien, de tus propias obras de arte.

¿Cómo entrenar modelos de imágenes personalizados?

Cómo lo mencioné más arriba, podrás crear tu propio motor de imágenes.

(Para, que entiendas un poco mejor de que hablo te dejó el siguiente enlace).

Está poderosa función te permite entrenar diferentes modelos, para reconocer nuestras pautas distintivas, es decir nuestra técnica y formas de expresarnos. Y poder así integrar nueva información para la creación de nuevas imágenes, con resultados sorprendentes.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button