Apps

Una alternativa a 1Password y LastPass a un precio competitivo. Secrets: disponible de manera gratuita en la Mac App Store.

Si hay una clase de aplicación que todos los usuarios de MacOS e iOS deben tener, es un administrador de contraseñas.

A nivel de preferencia personal: siempre he confiado en las opciones que me ofrece 1Password. Sin embargo quiero hablarte de manera breve de Secrets.

Ofrecido de manera gratuita en la App Store (con compras dentro del app), elimina la mayoría de las funciones de usuario avanzado de 1Password para ofrecer una interfaz de usuario más limpia y más eficiente. 

Los conceptos básicos siguen siendo los mismos: podrás generar contraseñas seguras únicas, auto rellenar los inicios de sesión del sitio web en Safari y Chrome en el escritorio, y sincronizar sin problemas entre dispositivos Mac e iOS a través de iCloud. (Todo se guarda en formato OpenPGP utilizando los estándares de cifrado AES, RSA y SHA probados para una máxima seguridad).

La versión gratuita nos permite guardar sólo 10 elementos. (O información qué deseemos respaldar). No obstante podrás adquirirlo mediante un precio inferior a su competencia y que podrás usar para siempre o hasta que salga una versión 3.0 y cambie el curso de nuestras vidas.

Una opción más, para los detractores de 1Password y LastPass, que puedes encontrar en la Mac App Store.

https://itunes.apple.com/mx/app/secrets/id973049011?mt=12

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también
Close
Back to top button