Películas
Tendencia

El lado oscuro de la traición. – O lado bom de ser traída.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

Babi (Giovanna Lancellotti), una contable, ve la traición de su pareja como una oportunidad para vivir un despertar sexual… Con consecuencias peligrosas.

El lado dulce de la traición: es el nuevo thriller erótico de Netflix hecho en Brasil.

Netflix estrena una nueva película de contenido erótico titulada “El lado oscuro de la traición”. Con abundancia en escenas de corte pasional.

Hay que ser honesto, no es una super película de Thriller dentro del subgénero de acción, pero entretiene por las diferentes escenas de corte lascivo. -Quisiera agregar: que este filme es una adaptación de la obra literaria de Sue Hecker, de origen brasileño, y se distingue por sus actuaciones cautivadoras y un ritmo que garantiza una experiencia atractiva.

La película goza de una banda sonora que incluye algunas canciones de la renombrada artista mundial, Anitta.

La película ya se encuentra disponible en Netflix desde el miércoles 15 de octubre y ya ha logrado ubicarse en el top 10 de preferencias de los espectadores.

¡Ajá, pillines! Así, no se puede. 😉

¿A quién queremos engañar? Lo mejor de esta película es TODO, lo que pudimos ver de Giovanna Lancellotti. ¿Hizo, calor no? -emoji de calor extremo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button