Apple
Tendencia

El nuevo devorador de RAM no es Chrome, ni Firefox. El problema lo tiene Cupertino.

Una noticia se ha hecho viral, desde hace varios días cuándo un usuario reportó desde twitter el alto consumo de RAM utilizada en el nuevo sistema operativo de Apple.

El nuevo sistema operativo de Apple ha resultado ser un devorador de RAM para algunos usuarios. Los casos más extremos hablan de hasta 25 GB de memoria consumidas desde el Centro de Control. ¡Una auténtica barbaridad!

Hace unas semanas Apple lanzó su nuevo sistema operativo macOS Monterey, pensado para las computadoras que soporten esa versión. Y, como todo nuevo sistema operativo, parece que ha salido con algunos problemitas.

Según medios de comunicación, algunas personas han descubierto que tras actualizar a macOS Monterey, ciertos procesos se inician en segundo plano y consumen grandes cantidades de memoria RAM, ralentizando todo el dispositivo.

Quizás lo qué más preocupa es que este fallo parece estar afectando a todo tipo de Macs y MacBooks, incluyendo a los nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas (2021) y MacBook Pro de 14 pulgadas (2021) al igual que los modelos más antiguos de la compañía. ¡Inaceptable!

Reiniciar el Mac no soluciona el problema, según avisan varios usuarios desde Twitter.

Si tenías en mente dar el salto. Desde Macquero te recomendamos qué esperes una versión más estable.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button