Películas
Tendencia

Travesuras de una Princesa. – First Daughter.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación, es una película situada dentro del género comedia romántica, y qué he podido disfrutar por primera vez, gracias a que la misma, se encuentra desde el menú de tendencias.

Sipnosis

Samantha (Katie Holmes), la hija del presidente, le pide a su padre (Michael Keaton) que le permita ir a la universidad sin ser vigilada. Allí, se enamora de un muchacho (Marc Blucas) que la ayudará a vivir experiencias como una joven normal, pero el chico esconde un secreto.

De entrada debo decir qué no pertenezco al grupo demográfico a quién va a dirigida está película. Sin embargo, desde la narrativa inicial (en la voz de Forest Whitaker) hasta el esperado final, es evidente que el director quiso hacer un cuento de hadas moderno. 

Más allá de la crítica del sector especializado, quién la tildó: “de aburrida y hasta predecible”, en lo personal la encontré encantadora.

Puede ser esa opción romántica, para disfrutar en pareja este fin de semana.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button