AppsiPadiPhone

Descarga: Facetune 2 editor de selfies, gratis en el App Store

Facetune 2

Mejora tu selfie con está aplicación, una nueva versión freemium de la aplicación de edición de fotos. Centrado en hacer que tu y tus amigos se vean como lo mejor en sus fotos móviles.

El app cuenta con herramientas para iluminar los dientes, suavizar las imperfecciones de la piel y eliminar el brillo. Serás capaz de ajustar la saturación, la iluminación, las sombras y otras características añadidas.

Una herramienta de comparación te permite echar un vistazo a las vistas antes y después de tus fotos. Además, incluye una “cámara mágica” que puede aplicar ajustes de funciones en vivo y filtros que puedes ver en la pantalla mientras disparas. La aplicación viene con herramientas gratuitas, y con otras más disponible a través de una suscripción o mediante compras en la aplicación.

Disponible de forma gratuita en el App Store, tanto para iPhone como para iPad.

https://itunes.apple.com/mx/app/facetune-2/id1149994032?mt=8

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button