AppleHomePodRumores
Tendencia

La nueva generación de HomePod, el altavoz inteligente de Apple, puede que lleve pantalla en el futuro.

Apple presentó el HomePod de 2ª generación en enero de este año con un audio renovado computacional para lograr una experiencia acústica innovadora, pero actualmente, la empresa ha anunciado que podría desarrollar un nuevo HomePod con pantalla.

El analista Ming-Chi Kuo informa que el producto electrónico tendrá una pantalla de siete pulgadas suministrada por la empresa china Tianma Microelectronics, se presentará en el primer semestre de 2024 y podría encabezar la renovación del catálogo de audio.

Kuo indica que el nuevo HomePod “permitiría una integración más estrecha con otros productos de hardware de Apple, marcando un cambio significativo en la estrategia de hogar inteligente de la compañía”. Esta afirmación quiere decir que el gadget funcionaría como centro de control para el hogar conectado.

Por otro lado, Apple podría crear un dispositivo que combina la funcionalidad del iPad, Apple TV y HomePod. Esta innovación sería similar al Amazon Echo Show, es decir, una tablet conectada a un altavoz con una interfaz personalizada para interacciones rápidas.

9to5Mac señala que “no está claro en este momento si Kuo se refiere a este dispositivo todo en uno o si Apple simplemente planea agregar una pantalla normal al factor de forma actual de HomePod”

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button