iOSiPadOSiPhone
Tendencia

Apple anuncia Music Classical, su app para disfrutar de música clásica con más de 5 millones de canciones y biografías.

La nueva aplicación de música clásica Apple – Music Classical, llegará a finales de este mes para ofrecer a los suscriptores de la plataforma más de cinco millones de canciones y biografías de sus compositores.

De ese modo, los suscriptores a este servicio del fabricante de iPhone podrían acceder a características como una navegación mejorada, búsquedas por compositor y repertorio o vistas detalladas de los metadatos, entre otras.

Apple ha anunciado ahora el lanzamiento de la nueva aplicación Apple Music Classical, que ofrecerá a los suscriptores de la plataforma acceso a “más de cinco millones de canciones, desde nuevos lanzamientos hasta obras maestras célebres, además de miles de álbumes exclusivos”, tal y como se indica en la App Store.

Requerimientos

Apple Music Classical tiene una interfaz idéntica al servicio de Apple Music, y ya se encuentra disponible para su reserva en la App Store para los sistemas operativo iOS e iPadOS y se podrá descargar a finales de este mes de forma gratuita.

Para utilizar esta aplicación es necesario estar suscrito a alguno de los planes de Apple Music (Individual, Estudiante, Familia o Apple One), disponer de un iPhone con iOS 15.4 o versiones posteriores y tener conexión a Internet.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button